News

Cuatro títulos para reencontrarte de nuevo con la lectura

Cuatro títulos para reencontrarte de nuevo con la lectura

Pasadas un par de semanas del año nuevo nuestros buenos propósitos para este 2019 empiezan a diluirse y tenemos que agarrarnos con fuerza a aquellos que nos motiven y se conviertan, más que un un propósito, en un buen hábito de nuestro día a día. Desde Marpen creemos que hay algunos más fáciles de cumplir que otros y hoy, vamos a hacer lo posible para que te enganches a uno, que particularmente a nosotros, nos encanta; la lectura.

En los días fríos y desapacibles una manta y un libro se pueden convertir en tus perfectos aliados y os traemos varios títulos en los que poder sumergirse sin notar el pasar de las horas. Hemos intentado elegir libros de diferentes géneros, para que os resulte mucho más fácil escoger un candidato y empezar  a practicar el bello arte de la lectura. Aquí nuestra selección;

  • Invierno de Rick Bass.

Este libro ha sido definido como "Natur writting"; un género literario que pretende ensalzar la naturaleza y la vuelta a los orígenes. Una historia contada desde la sensibilidad que nos transporta a la quietud y tranquilidad de esos pueblos bucólicos en los que la vida, tiene otro ritmo.

  • Trilogía la Ciudad Blanca.

Y nos metemos de lleno en el suspense. Una apasionante historia con dos personajes principales a la cabeza, que a través de estas tres obras; "El silencio de la ciudad blanca", "Los ritos del agua" y "Los señores del tiempo", resolverán crímenes envueltos en misterio. Una caza trepidante que te dejará sin aliento. 

  • Patria.

Si estás en modo más "cultureta" y te apetece conocer algo de la historia de España más reciente, a través de una narrativa excepcional, "Patria", de Fernando Aramburu, te conquistará y atrapará de principio a fin.

  • Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes.

Y por último, algo de poesía. Alejandra G. Remon nos presenta un cuaderno personal e íntimo en el que nos transporta a su mundo interior. Un libro de cabecera, de esos para intercalar entre novelas, para interiorizar y sentirse identificado con las vivencias contadas. ¿Te animas a reencontrarte de nuevo con la lectura?