News

Tarjetas de San Valentín con mensaje personalizable en cada pedido.

Tarjetas de San Valentín con mensaje personalizable en cada pedido.

El amor es ese tipo de cosas por las que merece la pena luchar en la vida. Es un trabajo constante, que requiere de dedicación y esfuerzo, pero que siempre nos trae grandes recompensas si le damos el cariño necesario. En Marpen somos de los que creemos que todos y cada uno de los días del año son apropiados para tener un detalle con esa persona especial. Pero es cierto, que el 14 de febrero, San Valentín, es ese día señalado en el que hasta los menos detallistas, sacan su lado más romántico y deciden sorprender a sus parejas.  

Por eso, desde Marpen, queremos ayudarte a desplegar todas tus armas amorosas gracias a unas tarjetas personalizables muy monas, que hemos diseñado para celebrar el amor y las cosas bonitas. Es muy fácil, nosotros ponemos el diseño y tú pones el mensaje y las ganas de sorprender. Son totalmente gratuitas e irán incluidas en cada pedido. 

¿Cómo conseguirlas? 

Elige esas Marpen por las que sabes que se derrite, rellena el campo pertinente que encontrarás en el proceso de check out, para que tu mensaje aparezca en la tarjeta y listo; ¡nosotros nos encargamos del resto! Cuando recibas tus zapatillas, encontrarás la tarjeta en el interior y ya estarás listo para volver a enamorar, siempre que te curres el mensaje y no tires de Pablo Coelho, claro. 

No esperes más y haz ya tu pedido, aún estás a tiempo de que te lleguen para San Valentín.