Envíos

 a)      España

El envío a Península será siempre gratuito. 24/72 horas.

Islas Baleares tiene un coste de 5,50 euros.

Islas Canarias de 7,50 euros.

 b)      Portugal

Los envíos a Portugal tienen unos portes de 5,40 euros.

 c)      Europa

El envío a Francia, Alemania, UK, Italia, Holanda, Luxemburgo y Austria tendrá un coste de 11 euros.

d) El envío contrarembolso tiene un ocste adicional de 2 euros por el servicio.


Condiciones de envío

El envío de los artículos comprados en Marpen Slippers es realizado por la empresa de mensajería TIPSA. Los plazos pueden variar en envíos realizados en período de rebajas o promociones así como a zonas que conlleven gestión aduanera.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, se podrá comprobar el estado del pedido a través de nuestra aplicación de chat, nuestro número de teléfono o a través del correo electrónico pedidos@marpenslippers.com

 
Devoluciones

Marpen Slippers acepta devoluciones de producto. El cliente se hará cargo de los portes de envío y se reintegrará el importe que marcaba el producto en la fecha de compra.

a)      Por defectos de fabricación o errores de envío

Marpen Slippers suministra todos los productos con garantía por todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

  •  El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso sea devuelto sin su embalaje original.
  • El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

Si al recibir el producto el cliente observa que el producto tiene defecto de fabricación o no corresponde al producto solicitado, podrá solicitar el cambio antes de las 48 horas desde la recepción.  

Si el defecto de fabricación se pone de manifiesto transcurridos más de 48 horas la empresa podrá optar por el cambio o la reparación del producto.

Para devolver materiales en garantía a VULCANIZADOS MARPEN S.L. el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de cambios un Albarán de cambio al email info@mapenslippers.com

Este Albarán de cambio se le enviará por correo electrónico el cual se deberá incluir junto con el producto a devolver.

No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con su Albarán de Cambio o el número de cambio asignado no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La entrega de un Albarán de Cambio no significa la aceptación definitiva del cambio del material. Marpen Slippers se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto.

El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a Marpen Slippers que remitirá al cliente los materiales sustituidos también a portes pagados. Si el cambio es aceptado se le remitirá al cliente un vale por importe de los portes que pago para efectuar la devolución que podrá utilizar en su próxima compra. El coste de los portes pagados por el cliente se reintegrará en un vale descuento que podrá usar en sus próximas compras.

Si el cambio no es aceptado definitivamente por Marpen Slippers tras el examen del mismo, el cliente deberá abonar los gastos de envío y devolución.

 

 

 

Cambios

Si el producto no satisface al cliente por talla u otros motivos, el cliente podrá solicitar el cambio del producto antes de las 48 horas desde la recepción.  

Para devolver materiales el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de cambios un Albarán de cambio al email info@marpenslippers.com

Este Albarán de cambio se le enviará por correo el cual se deberá incluir junto con el producto a cambiar.

No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con su Albarán de Cambio o el número de cambio asignado no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La entrega de un Albarán de Cambio no significa la aceptación definitiva del cambio del material. Marpen Slippers se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto.

El envío a Marpen Slippers para cambio de producto se realizará a portes pagados por el cliente, la devolución del producto será a portes pagados por la empresa. El coste de los portes pagados por el cliente se reintegrará en un vale descuento que podrá usar en sus próximas compras.