News

Lista de regalos para los Reyes Magos

Lista de regalos para los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente están de camino y nosotros tenemos ya nuestra lista de regalos preparada. Os decimos algunos de nuestros favoritos, eso sí, todos están pensados para hibernar todo el invierno, ¿te anotas alguno? 

Coge lápiz y papel porque te hemos preparado una lista de regalos para disfrutar de los momentos en casa de la mejor manera.

  • ¿Eres cinéfilo, pero crees que eso de salir de casa está sobrevalorado? ¡Regálate una Palomitera! Será la mejor aliada para ver una buena película, solo o acompañado, como si estuvieras en el cine.

 

  • Vale millennials del mundo, este sin duda, es vuestro regalo estrella; una suscripción a Netflix. Ya no volverás a sentirte fuera de lugar cuando todos tus amigos hablen de la última temporada de Stranger Things. 
  • Y si tienes tu serie favorita en la TV y tus palomitas listas, no te puede faltar una buena manta, pero no una cualquiera, sino una con cola de sirena. Un invento sin el que ya no pueden vivir nuestros pies, que ahora duermen calentitos en el sofá. ¡Ya nunca volverán a quedarse fuera de la manta!

 

  • Una lámpara de sal del himalaya, conocida por ser una fuente natural de aire fresco, que llena de vitaminas el aire limpiándolo y purificándolo de forma totalmente natural. 

 

  • Un juego de mesa para disfrutar de una tarde de risas con la familia o amigos.

 

  • La última novela de éxito para transportar a la persona a otro lugar y convertir su casa en una cabaña en medio del bosque, un castillo de la edad media o una isla desierta…

 

  • Y por último y no por ello menos importante...¡Nuestras Slippers! Cómodas, calentitas y en un montón de modelos súper monos que gustarán a todos. 

Esperamos que sus Majestades de Oriente hayan anotado todo y la noche de Reyes cumplan muchos de nuestros deseos.