News

Cinco planes diferentes, perfectos para fines de semana lluviosos

Cinco planes diferentes, perfectos para fines de semana lluviosos

¡Winter is comming! Nos encontramos en plena semana lluviosa, en la que salir de casa nos da más pereza que de costumbre. El fin de semana no se vislumbra mejor y puede ser el momento perfecto, para hacer esos planes de casa para los que nunca encontramos tiempo. Desde Marpen te proponemos varios, que sin duda, nosotros vamos a llevar a cabo, ¿te apuntas?


1. Sofá, manta y peli

Este, sin duda, es uno de los clásicos. Acabar la semana y decir, ¡ahora sí!, ¡sesión de netflix por todo lo alto!, es un placer al alcance de cualquiera. Y es que, hay pocas cosas más gustosas que el sofá, nuestra serie favorita y un buen bol de palomitas. Pero tranquilo, que si no estás suscrito a ninguna plataforma de visionado, antena 3 ofrece una multitud de películas de sobremesa, con las que dormirás largas y reparadoras siestas. ¿Se te ocurre un plan mejor?


2. Coge por banda la novela del momento

Sí, la lectura sigue siendo el placer de mucha gente. La rutina y el cansancio se apoderan de nosotros durante la semana y dejamos de lado hobbies como este. Así que, este sábado, relájate, encuentra un lugar en el que estés cómodo y sumérgete en tu libro. La tranquilidad vendrá a ti de forma casi inmediata.


3. Cocina algo nuevo

cocinar en pareja

Lo sabemos, estás harto de comer cualquier cosa a deshoras, del menú de la cafetería y de las ensaladas de mercadona, es normal, nosotros también y por eso, te proponemos que le dediques tiempo a la cocina. Cocinar sin tiempo y por obligación es bastante molesto, pero hacerlo por disfrute no tiene precio. Elige una receta que tengas ganas de probar, hazte con los ingredientes y ponte manos a la obra. Puedes convertir la experiencia en un momento romántico si lo haces con alguien.


4. Mercadillo de ropa entre amigxs

¿Eres un fanático de las compras? ¿Has hecho cambio de armario y te falta hueco por todos los lados? ¿Te preguntas una y otra vez que se te pasó por la cabeza para comprar eso? Tranquilo, conocemos la sensación y por eso, este plan nos gusta tanto; Mercadillo de ropa. Sí, es la mejor manera de pasar un rato divertido en casa y entre amigos y encima, hacer limpieza y reciclar nuestras prendas. Eso sí, si das nuestras slippers, que sea porque ya tienes otras en el carrito.


5. Haz algo creativo

No te hagas el remolón, sabemos que tienes un alma creativa dentro y todos queremos verla. Aprovecha el tiempo libre para dejar fluir tu imaginación. Pinta, escribe, haz arcilla o lo que te plazca, pero despierta tu lado más artista y ya verás lo enriquecedor que acaba siendo.

Alma creativa